Grupo de compra colectiva – Denver

¡Únete al grupo!

Imagínese que usted y 50 o 100 de sus vecinos van a las oficinas de un contratista y le dicen “todos queremos instalar sistemas solares, ¿qué descuento u ofertas nos pueden ofrecer?”

¡Eso es un grupo de compra colectiva!

De hecho, un grupo de compra colectiva con Solar United Neighbors (SUN) es mejor aún. Además del descuento en los paneles solares, usted recibirá:

  • Información para ayudarlo a entender la energía solar. Nuestros expertos solares son neutrales y están aquí para ayudarlo a comprender como funciona la energía solar para que usted tome la mejor decisión para sus necesidades de energía.
  • Una línea directa para hacer preguntas específicas. Puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico en cualquier momento que necesite ayuda. Estamos con usted antes, durante y mucho después de que instale la energía solar.
  • Un equipo que solicita y revisa propuestas de contratistas solares. Primero, Solar United Neighbors solicita ofertas en su nombre, como parte del grupo. Luego, un comité de sus compañeros miembros de la compra colectiva se reúne para evaluar los pros y los contras  para seleccionar el mejor instalador para el grupo. (Nota: si eso te parece interesante, ¡también puedes unirte al comité de selección!)
  • Comunidad. Te unirás al creciente movimiento solar. Tendrá una red integrada de apoyo e inspiración de otros que, como usted, están defendiendo la libertad energética y avanzando en la economía de energía renovable.
  • ¡Un mayor impacto! La energía solar crea empleos, pone la producción de energía y sus beneficios nuevamente en manos de las personas y contribuye a que el aire y el agua sean más limpios para todos. Un grupo de compra colectiva solar amplifica esos resultados exponencialmente.

El Programa de energía solar renovable de la comunidad de Denver

Si Ud. no es dueño de su casa, no tiene una ubicación adecuada, o no quiere energía solar en su propiedad, puede aprovechar del Programa de energía solar renovable de la comunidad de Denver. A partir de 2021, este programa apoyará hasta 1,000 hogares. Los residentes que califiquen por sus ingresos y que participen ahorrarán un 10 por ciento o más en sus facturas de electricidad mensuales. Aprende más y unirse a la lista de espera aquí.

¿Cómo  funciona el grupo de compra colectiva?

Como contactarse:

Solar United Neighbors of Colorado ([email protected])