Grupo de compra colectiva University Gardens

Solo para residentes de la Urbanización University Gardens

(El grupo estado cerrado a miembros nuevos)

Noticias: 

  • Al final de Diciembre, el comité de selección eligió a Dynamic Solar para ser el instalador del grupo después de una selección competitiva. La empresa está en proceso de entregar propuestas personalizadas a cada miembro del grupo.
  • El 30 de Octubre, publicamos una solicitud de propuestas para los instaladores con fecha límite del 19 de noviembre para recibir respuestas. (Solicitud & Plantilla de Respuestas)

Imagínese que usted y 50 o 100 de sus vecinos van a las oficinas de un contratista y le dicen “todos queremos instalar sistemas solares, ¿qué descuento u ofertas nos pueden ofrecer?”

¡Eso es un grupo de compra colectiva!

De hecho, un grupo de compra colectiva con Solar United Neighbors (SUN) es mejor aún. Además del descuento en los paneles solares, usted recibirá:

  • Información para ayudarlo a entender la energía solar. Nuestros expertos solares son neutrales y están aquí para ayudarlo a comprender como funciona la energía solar para que usted tome la mejor decisión para sus necesidades de energía.
  • Una línea directa para hacer preguntas específicas. Puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico en cualquier momento que necesite ayuda. Estamos con usted antes, durante y mucho después de que instale la energía solar.
  • Un equipo que solicita y revisa propuestas de contratistas solares. Primero, Solar United Neighbors solicita ofertas en su nombre, como parte del grupo. Luego, un comité de sus compañeros miembros de la compra colectiva se reúne para evaluar los pros y los contras  para seleccionar el mejor instalador para el grupo. (Nota: si eso te parece interesante, ¡también puedes unirte al comité de selección!)
  • Comunidad. Te unirás al creciente movimiento solar. Tendrá una red integrada de apoyo e inspiración de otros que, como usted, están defendiendo la libertad energética y avanzando en la economía de energía renovable.
  • ¡Un mayor impacto! La energía solar crea empleos, pone la producción de energía y sus beneficios nuevamente en manos de las personas y contribuye a que el aire y el agua sean más limpios para todos. Un grupo de compra colectiva solar amplifica esos resultados exponencialmente.

¿Cómo  funciona el grupo de compra colectiva?

Aprende más con nuestra sesión informativa:

Patrocinadores

Cambio

IEEFA

Mensaje de los organizadores

¡Buenas y gracias por su interés en nuestro grupo de compra colectiva!

Ya sea que solo sienta curiosidad por la energía solar o esté listo para hacer el cambio ahora, estamos aquí para ayudarlo. Podemos responder a cualquier pregunta que tenga sobre la energía solar. Le ofreceremos ayuda neutral para ayudarlo a tomar una decisión informada y segura sobre la energía solar.

Sobre los organizadores:

Yesenia Rivera, Directora de inclusión y equidad energética

Yesenia ha pasado los últimos diez años enfocándose en el desarrollo comunitario. Ella tiene un B.S. en Biología de la Universidad de Puerto Rico-Cayey y un J.D. de la Universidad del Distrito de Columbia David A. Clarke School of Law. Fue durante su tiempo en la facultad de derecho que comenzó su jornada trabajando con familias de ingresos bajos a moderados en el Washington DC como abogada estudiantil en la Clínica de Desarrollo Comunitario.

Ella está emocionada de ser parte de Solar United Neighbors , donde puede combinar su amor por la ciencia y el desarrollo comunitario para ayudar a expandir el acceso a la energía solar. Habiéndose beneficiado de la energía solar en su propria casa, le apasiona ayudar a los propietarios de viviendas a hacer la transición a la energía solar.

Aaron Sutch, Director de la región del Medio Atlántico

Aaron tiene una amplia experiencia en energía renovable y eficiencia energética, ya que ha trabajado en liderazgo de sostenibilidad municipal, políticas y defensa y gestión de proyectos. Desarrolla y administra todos los programas de compras colectivas  en el estado de Virginia, brinda apoyo técnico a los residentes y las organizaciones que se dedican a la energía solar, y coordina la promoción de políticas para la energía solar distribuida en Virginia.

Aaron recibió una Maestría Dual en Artes en Asuntos Internacionales y Recursos Naturales, especializándose en Política Energética Internacional de la American University School of International Service y la United Nations University for Peace en Costa Rica. Ha publicado numerosos artículos y habla español con fluidez. Originario de San Diego, California, Aaron disfruta estar en el agua, tocar la guitarra y pasar tiempo con su hijo Gabriel.

Como contactarse:

yesenia@solarunitedneighbors.org, 240-523-3948

aaron@solarunitednegihbors.org, 804-372-5032