Cerrado a nuevos miembros

Compra Colectiva El Conquistador y Vecinos 2023

Para residentes y negocios pequenos en el Conquistador y Vecinos.

57 miembros de 60 meta de miembros

La inscripción se cierra el 29 de September de 2023

Imagínese que usted y 50 o 100 de sus vecinos van a la oficina de un contratista y le dicen “todos queremos instalar sistemas solares, ¿qué descuento u ofertas nos puede ofrecer?”

¡Eso es un grupo de compra colectiva!

De hecho, un grupo de compra colectiva con Solar United Neighbors (SUN) es mejor aún. Además del descuento en los paneles solares, usted recibirá:

  • Información para ayudarlo a entender la energía solar. Nuestros expertos solares, son neutrales y están aquí para ayudarlo a comprender como funciona la energía solar para que usted tome la mejor decisión para sus necesidades energéticas.
  • Una línea directa para hacer preguntas específicas. Puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico en cualquier momento que necesite ayuda. Estamos con usted antes, durante y mucho después de que se instale su sistema solar.
  • Un equipo que solicita y revisa propuestas de contratistas solares. Primero, Solar United Neighbors solicita ofertas en su nombre, como parte del grupo. Luego, un comité de sus compañeros, miembros del comité timón de la compra colectiva se reúne para evaluar los pros y los contras para seleccionar el mejor instalador para el grupo. (Nota: si el comité timón le parece interesante, ¡también, puede unirse al grupo!)
  • Comunidad. Se unirá al creciente movimiento solar. Tendrá una red integrada de apoyo e inspirada con otras personas que como usted, están defendiendo la libertad energética y avanzando en la economía de energía renovable.
  • ¡Un mayor impacto! La energía solar crea empleos, pone la producción de energía y sus beneficios nuevamente en manos del pueblo y contribuye a limpiar nuestra aire y agua. Un grupo de compra colectiva solar amplifica esos resultados exponencialmente.

¿Cómo funciona el grupo de compra colectiva?

(o como se refiere en el video a cooperativas solares)

Sesión informativa de energía solar basica:

¿Cuál es el precio?

Ejemplo de precio. El tamaño del Sistema variará; *incremento del 0% en el precio de la electricidad por año,  25 centavos/kWh tarifa de electricidad, -.5%  degradación de panel por año, 1,500 kWh producción anual  por 1kW de energía solar.

Mensaje de los organizadores

¡Buenas y gracias por su interés en nuestro grupo de compra colectiva!

Ya sea que solo sienta curiosidad por la energía solar o esté listo/a para hacer el cambio ahora, estamos aquí para ayudarlo/a. Podemos responder a cualquier pregunta que tenga sobre la energía solar. Le ofreceremos ayuda neutral para ayudarlo/a a tomar una decisión informada y segura sobre la energía solar.

 

Compra Colectiva El Conquistador y Vecinos eligió Planet Solar como el instalador!

Wednesday, May 31, 2023

La Compra Colectiva: El Conquistador y Vecinos se complace anunciar que eligió a Planet Solar Antillas, LLC como el instalador. La Compra Colectiva ‘El Conquistador y Vecinos’ usó un proceso de licitación competitivo para solicitar ofertas de las que recibimos (12) doce de instaladores locales. Luego, se formó el comité de selección compuesto por 9 miembros de la Compra Colectiva que se reunió durante casi tres horas para revisar las propuestas y seleccionar la oferta ganadora. Planet Solar Antillas, LLC fue elegido por su capacidad de cumplir con el precio, los componentes y los criterios del grupo.

Planet Solar Anillas, LLC ahora comenzará a comunicarse con los 30 miembros de la compra colectiva para programar visitas a las propiedades y proporcionará a cada miembro de la compra colectiva una propuesta individualizada basada en la tarifa de grupo con el apoyo de Solar United Neighbors y asociados.

Compra Colectiva se lanzó el
21 de January de 2024

Próximas actividades

Instalador selecionado

Miembro de la Compra Colectiva selecciona a Planet Solar Antillas para ser el instalador a través de un proceso abierto y competitivo de licitación.

La compañía está en el proceso de desarrollar cotizaciones personales para cada participante de La Compra Colectiva.

Organizador de la Compra Colectiva

David Ortiz

David Ortiz, coordinador de proyectos
(dortiz@solarunitedneighbors.org, 787-923- 7922)

David fue co-fundador de El Puente Puerto Rico, una organización que lucha por la justicia ambiental y social en Puerto Rico. El lleva más de 20 años organizando y movilizando comunidades, coordinando actividades educativas, y promoviendo políticas públicas en pro de la justicia social y ambiental. David tiene un Bachillerato en Administración de empresa de Cambridge College y una Maestría en Política Pública de la Universidad de Tufts.

En su rol con Solar United Neighbors, David le encanta poder atar su pasión por el cuido del ambiente, con promover la transición y defender los derechos al acceso a la energía renovable.

Aliados destacados