Ayúdanos a proteger los derechos solares en Arizona
Make a difference in Arizona's solar rights.

Abogacía Solar: Afuera la corrupción de las empresas de servicios públicos en Arizona

Evita que las empresas de servicios públicos monopólicas utilicen tu dinero en tu contra

Lo que está sucediendo

¿Qué está pasando con los servicios públicos?

Las facturas de servicios públicos están fuera de control. Observa cómo sube el precio de la electricidad y trata de comprender todas las tarifas y cargos adicionales. Ya sabes de primera mano cómo la factura de servicios públicos afecta tus finanzas familiares. Lo que tal vez no sepas es que las empresas de servicios públicos monopolistas pueden (y lo hacen) hacer mal uso del dinero que les pagas para ejercer presión en contra de tus intereses familiares.

Las empresas de servicios públicos monopolistas en todo el país están utilizando el dinero que recaudan de sus facturas mensuales para financiar su cabildeo y su política sucia. Eso significa que tu dinero se está utilizando en tu contra, ya sea para aumentar tus facturas o dificultar la instalación de tus paneles solares..

Ellos abusan del sistema y tú pagas la factura. Esto tiene que parar.

Juntos podemos prevenir los abusos de las empresas de servicios públicos.

La gente en estados de todo el país está contraatacando y ganando. Este mismo año, Connecticut, Colorado y Maine aprobaron leyes para impedir que las empresas de servicios públicos utilicen los fondos de los contribuyentes para cabildeo, contribuciones políticas y otros usos inapropiados.

Es hora que Arizona se una al movimiento.

Pide a tus representantes que apoyen las reformas de rendición de cuentas de las empresas de servicios públicos.

Tus funcionarios electos en la Legislatura de Arizona podrían ser los próximos líderes en este tema. Necesitan saber que los electores como tú quieren ver acciones. Comunícate hoy y solicita a tus representantes que patrocinen y apoyen la legislación sobre responsabilidad de las empresas de servicios públicos en 2024.

 

See this page in English.

Tome acción

Pide a tus representantes que apoyen las reformas de rendición de cuentas de las empresas de servicios públicos ahora