Techos con tejas de asfalto

By SUN Admin on April 5, 2018

Techos con tejas de asfalto

La mayoría de las casas en los Estados Unidos tiene techo inclinado o ladeado (contrario a techo de poca inclinación/ “plano”) y muchos de estos techos están cubiertos por tejas de varios estilos y materiales. Los techadores colocan las tejas en hileras superpuestas para permitir que el agua se deslice y no se acumule debajo de ellas mismas, causando goteras dentro de su hogar.

Botaguas y rieles intercalados – Láminas de aluminio llamadas botaguas (flashing en inglés) son deslizadas debajo de varias hileras de tejas en su techo. Estas láminas son firmemente aseguradas a las vigas de su techo. Rieles de aluminio son luego atornillados a barras o postes de metal que sirven como separadores. Los rieles actúan como soporte para los módulo de paneles solares que van firmemente asegurados a su techo con abrazaderas.

Separadores sin rieles – Láminas de aluminio llamadas botaguas (flashing en inglés) son deslizadas debajo de varias hileras de tejas en su techo y aseguradas firmemente a las vigas. Los módulos de paneles solares son directamente instalados en su techo, y atornillados a pequeñas barras o postes de metal que sirven como separadores. Los módulos de paneles actúan como sistema de soporte entre sí.

En las zonas más cálidas del país, las casas con techos de tejas son más comunes. Los techadores colocan estas baldosas en hileras (filas) superpuestas por toda la azotea. Las tejas le proporcionan cierta protección contra los elementos, debido a una gruesa base impermeable que se coloca debajo de las mismas.