Acuerdo de Confidencialidad del Comité de Selección

¡Gracias por ofrecerse como voluntario para ser miembro del Comité de Selección de la compra colectiva de energía solar! Su participación es fundamental para el proceso de la compra colectiva. Junto con otros voluntarios de la compra colectiva, usted puede ayudar a revisar las ofertas competitivas que Solar United Neighbors ha solicitado a las empresas locales en nombre del grupo.

Luego, con nuestra orientación técnica, el Comité de Selección elegirá una empresa para instalar los paneles solares para todos los miembros de la compra colectiva de energía solar.

Sin embargo, antes de que podamos compartir las ofertas con usted, le pedimos que firme el Acuerdo de Confidencialidad. Esto es importante debido a que las ofertas que ofrecen las empresas a menudo contienen información comercial sensible.  A fin de mantener un proceso de licitación competitivo para futuras compra colectivas solares, las empresas locales deben sentirse cómodas enviando información al grupo.  La firma del Acuerdo de Confidencialidad nos permite compartir estas ofertas competitivas y discutirlas libremente, dentro del Comité de Selección.

  • Acuerdo de Confidencialidad

    1. Como miembro del Comité de Selección de la Cooperativa de Energía Solar de Vecindarios del Solar United Neighbors, acepto mantener la confidencialidad de los detalles de las ofertas enviadas al comité de selección. La información pública sobre la cooperativa de energía solar y todas las comunicaciones a los miembros de la cooperativa serán coordinadas y aprobadas por Solar United Neighbors.

    Solar United Neighbors le revelará información confidencial, la cual puede ser descrita como e incluye:
    El precio y los costos dentro de cada acuerdo, los detalles sobre la historia de la empresa, los detalles del equipo, los dibujos de ingeniería, las descripciones del proceso y cualquier otro detalle específico en las ofertas presentadas. Acepto no hacer copias de las ofertas, ni distribuirlas ni compartirlas con nadie fuera del Comité de Selección. No discutiré los detalles del proceso de selección con la prensa ni con nadie fuera del Comité de selección a menos que sea aprobado o solicitado por Solar United Neighbors. También acepto no compartir copia de Pedido de Propuestas (RFP siglas en inglés) a menos que tenga el permiso de Solar United Neighbors.
    2. Este Acuerdo no impone ninguna obligación al Destinatario con respecto a cualquier Información Confidencial (a) que estuviera en posesión del Destinatario antes de recibirla del Divulgador; (b) sea o se convierta en un asunto de conocimiento público sin culpa del Destinatario; (c) el Destinatario lo reciba legítimamente de un tercero que no tiene el deber de confidencialidad con el Revelador; (d) se divulga sin un deber de confidencialidad a un tercero por, o con la autorización del Divulgador; o (e) es derivado de forma independiente por el Destinatario.

    3. Este Acuerdo establece el acuerdo completo entre las partes con respecto a la divulgación de información confidencial. Cualquier adición o modificación a este Acuerdo debe hacerse por escrito y debe ser firmada por las partes.

    4. Si se determina que cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo es inaplicable, el resto se aplicará de la manera más completa posible y la(s) disposición(es) inaplicables se considerarán modificadas en la medida limitada requerida para permitir la aplicación del Acuerdo en su conjunto.

    POR TANTO, las partes reconocen que han leído y entendido este Acuerdo y aceptan voluntariamente los deberes y obligaciones establecidos en este documento.
  • Recipiente de Información Confidencial

  • Favor usar la misma dirección de correo electrónico que ha estado usando para la correspondencia con la cooperativa solar. Le enviaremos un enlace que contiene las propuestas, a una carpeta de Dropbox.
  • MM slash DD slash YYYY