Abierta a nuevos miembros

Grupo de Energía Solar Colectiva de Phoenix Metro

Área metropolitana de Phoenix, incluidos San Tan Valley y Queen Creek

77 miembros de 150 meta de miembros

La inscripción se cierra el 31 de July de 2024

For information in English, click here.

Imagínese que usted y 50 o 100 de sus vecinos van a las oficinas de un contratista y le dicen “todos queremos instalar sistemas solares, ¿qué descuento u ofertas nos pueden ofrecer?”

¡Eso es un grupo de compra colectiva!

De hecho, un grupo de compra colectiva con Solar United Neighbors (SUN) es mejor aún. Además del descuento en los paneles solares, usted recibirá:

  • Información para ayudarlo a entender la energía solar. Nuestros expertos solares son neutrales y están aquí para ayudarlo a comprender como funciona la energía solar para que usted tome la mejor decisión para sus necesidades de energía.
  • Una línea directa para hacer preguntas específicas. Puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico en cualquier momento que necesite ayuda. Estamos con usted antes, durante y mucho después de que instale la energía solar.
  • Un equipo que solicita y revisa propuestas de contratistas solares. Primero, Solar United Neighbors solicita ofertas en su nombre, como parte del grupo. Luego, un comité de sus compañeros miembros de la compra colectiva se reúne para evaluar los pros y los contras  para seleccionar el mejor instalador para el grupo. (Nota: si eso te parece interesante, ¡también puedes unirte al comité de selección!)
  • Comunidad. Te unirás al creciente movimiento solar. Tendrá una red integrada de apoyo e inspiración de otros que, como usted, están defendiendo la libertad energética y avanzando en la economía de energía renovable.
  • ¡Un mayor impacto! La energía solar crea empleos, pone la producción de energía y sus beneficios nuevamente en manos de las personas y contribuye a que el aire y el agua sean más limpios para todos. Un grupo de compra colectiva solar amplifica esos resultados exponencialmente.

Consulta nuestro FAQ para más información sobre la tecnología solar y el proceso de comprar e instalar su sistema solar.

¿Cómo funciona el grupo de compra colectiva?

(o como se refiere en el video a cooperativas solares)

¿Cuánto cuesta la energía solar? Cuánto puedes ahorrar?

Servicio Público de Arizona (APS)

 Proyecto Salt River (SRP)

Compra Colectiva se lanzó el
1 de May de 2024

Próximas actividades

July 24, 2024 @ 6:00 PM MST

Sesión informativa de energía solar - Phoenix Metro

Únete a nosotros en Chispa Arizona!

July 23, 2024 @ 6:00 PM MST

Phoenix Metro Solar 101

Join us in person at Saint Francis Xavier Catholic Church! Learn about solar energy and its benefits for your home, ...

Compra Colectiva busca instalador

La Compra Colectiva está actualmente buscando un instalador para servile al grupo. Los instaladores interesados en responder deben entrar al enlace y bajar a la solicitud de propuesta y utilizar la tabla de respuestas.

Organizador de la Compra Colectiva

Adrian Keller
Director de Programa en Arizona
Solar United Neighbors

Como director del programa de Arizona, Adrian lidera los esfuerzos para expandir la energía solar en techos en el estado a través de compras colectivas solares, educación comunitaria y campañas políticas. Es un apasionado de la energía solar y su capacidad para reducir costos y mejorar la calidad de vida de las familias de Arizona.

Llega a Solar United Neighbors con experiencia en políticas públicas y gobierno municipal. Adrian vive en Phoenix y tiene una Maestría en Soluciones de Sostenibilidad de la Universidad Estatal de Arizona.

Envieme un correo electrónico a

Aliados