Medición neta

By SUN Admin on April 5, 2018

Medición neta

Los sistemas de paneles solares, en su mayoría, están conectados a la red eléctrica. Esto le permite al propietario proporcionar el exceso de energía a la red cuando la producción eléctrica de sus paneles es más de la que es utilizada por su hogar.

La medición neta es un método por el que se calcula el flujo de electricidad entre sus paneles solares y la red eléctrica. La medición neta permite compensar el consumo de energía con la producción de energía. Cuando los paneles solares están generando más electricidad de la que usted utiliza en su hogar, el medidor eléctrico gira hacia atrás. Cuando en su hogar se utiliza más electricidad de la que su sistema genera, el medidor eléctrico gira hacia adelante. Al final del mes, su cuenta de electricidad mostrará el consumo total de energía menos la electricidad producida por los paneles solares.

Entonces, la medición neta también es un sistema de facturación que asegura que usted reciba una compensación justa por el exceso de electricidad que su sistema genera. Este método permite a los propietarios compensar el consumo eléctrico con la producción de energía. Si al final del mes su sistema de paneles solares ha generado más energía de la que su hogar ha utilizado, usted puede transferir el crédito a su factura del mes siguiente, de la misma manera que usted antes ‘transfería minutos’ en su celular.