Medición neta

Los sistemas de paneles solares, en su mayoría, están conectados a la red eléctrica. Esto le permite al propietario proporcionar el exceso de energía a la red cuando la producción eléctrica de sus paneles es más de la utilizada en su hogar, y usar la electricidad de la red cuando no lo es.

La medición neta es un método por el que se calcula el flujo de electricidad entre sus paneles solares y la red eléctrica. La medición neta permite compensar el consumo de energía con la producción de energía. Cuando los paneles solares están generando más electricidad de la que usted utiliza en su hogar, el medidor eléctrico gira hacia atrás. Cuando en su hogar se utiliza más electricidad de la que su sistema genera, el medidor eléctrico gira hacia adelante. Al final del mes, su cuenta de electricidad mostrará el consumo total de energía menos la electricidad producida por los paneles solares.

Entonces, la medición neta también es un sistema de facturación que asegura que usted recibe una compensación justa por el exceso de electricidad que su sistema genera. Este método permite a los generadores de energía solar residenciales compensar el consumo de energía con la producción de energía.Si al final del mes su sistema de paneles solares ha generado más energía de la que su hogar ha utilizado, usted puede transferir el crédito a su factura del mes siguiente, al igual que usted ‘transfiere minutos’ en su teléfono celular.

Con medición neta, puede obtener crédito completo por períodos de exceso de producción solar y sólo facturar la electricidad total que compre de la compañía de electricidad en el transcurso del año. En abril, si usted tiene algún crédito de sobra, la compañía de electricidad le enviará un cheque por el restante que haya acumulado durante los doce meses anteriores.

Stay informed on solar news
& action opportunities:

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone
Stay informed on solar
X
- Enter Your Location -
- or -